En una nueva jornada de la NBA, los New York Knicks de Pablo Prigioni perdieron anoche ante Indiana Pacers por 81 a 76, en una encuentro disputado en el estadio Bankers Life Fieldhouse de la ciudad de Indianápolis, donde la Argentina consiguió en 2002 el histórico primer triunfo (87-80) frente al "Dream Team" estadounidense, en el Mundial de aquel año.
El base cordobés no anotó en los 19 minutos y medio que permaneció en el rectángulo de juego. El oriundo de Río Tercero marro dos lanzamientos de dos puntos y el único triple que ensayó. Por su parte, la planilla la completó con cuatro asistencias y dos rebotes.
En los Knicks, que sintió notablemente la ausencia por sanción disciplinaria de su astro Carmelo Anthony, apenas se destacó el escolta J. R. Smith, con 25 tantos (aunque acertó 10 de 29 en los tiros de cancha) y seis rebotes.
En tanto, en Pacers se lució el alero Paul George, quien cumplimentó una buena labor coronada con 24 puntos, 11 rebotes, seis robos y cinco asistencias. Con la derrota, los Knicks retrocedieron en la clasificación y ahora ostentan un registro de 23 triunfos y 12 derrotas en lo que va de la campaña, mientras que los Pacers mejoraron con un saldo de 22-14.