Seba Halpern y Alejandro Yacopini, completaron sin problemas el tramo y mañana ingresarán a la Argentina con las camionetas enteras. "Estamos muy contentos, todo va muy bien", dijo Edu Pulenta, navegante del Colo.
El equipo Toyota Yacopini continúa adelante en el Dakar 2013. Hoy las dos camionetas de la escuadra volvieron a llegar a la meta y ya se preparan para ingresar a nuestro país. Ambos vehículos hicieron una buena etapa, transitaron el camino juntos y no sufieron contratiempos.
Sebastián Halpern y Edu Pulenta quedaron clasificados en la posición 42 a 2h07m52s del ganador Al Attiyah y se ubica en el puesto 46 de la clasificación general. Por su parte Ale Yacopini y Ricardo Torlaschi terminaron 46º a 2h12m05s y continúan trepando en la general. Ayer estaban 56 y hoy quedaron en la posición 45.
Al término de la etapa Eduardo Pulenta (h) comentó la tarea: En la primera parte hubo dunas blandas y altas, bastante difíciles pero por suerte sólo nos enterramos sólo una vez y seguimos sin problemas. Estamos muy contentos porque todo va muy bien. Con Seba (Halpern) hemos agarrado muy buen ritmo y vamos seguros. Personalmente creo que fue excelente haber podido salir de Perú, porque tuvimos etapas complicadas. Igualmente tenemos claro que todavía falta mucho. El próximo objetivo es llegar a Argentina sin romper nada.