miércoles 5 oct 2022
Sudamericano Sub 20

Magallán : "El próximo partido va a ser importantísimo para el equipo"

El capitán del seleccionado argentino juvenil Sub 20 manifestó que sus compañeros no buscaron en ningún momento hacer un gol "de otro partido".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 10 de enero de 2013 - 20:02

El defensor de Boca, Lisandro Magallán se mostró muy tranquilo por el rendimiento del equipo nacional ante Chile, en el debut del equipo dirigido por Marcelo Trobbiani y remarcó que si hubieran convertido a los 20 minutos del segundo tiempo, otro habría sido el juego.

"El equipo no se sintió presionado ya que estábamos preparados y para eso practicamos durante todo este tiempo, pero tuvimos nuestro debut  y nos encontramos con la derrota", indicó el zaguero en diálogo con TyC Sports.

Sin embargo, Magallanes reconoce que a pesar del mal resultado ante los trasandinos, el grupo "está esperanzado que las cosas van a cambiar para bien".

Por otro lado, el capitán del equipo argentino sostuvo en cuanto al desarrollo de los últimos minutos en el cual los de Trobbiani tenían dos jugadores más en el equipo, que "Chile se defendió muy bien" y que Argentina no quiso hacer algún gol imposible,

"Ninguno de los muchachos quiso hacer un gol de otro partido, lo que si fueron planteos diferentes y Chile se defendió, cerró muy bien los espacios y con una pelota parada encontraron el  gol", resumió en su análisis.

"Lamentablemente no pudimos convertir", cerró uno de los referentes del equipo juvenil argentino que mañana jugará ante su par de Paraguay, el viernes a primer turno, en un "partido importantísimo para el equipo".

Te Puede Interesar