miércoles 5 oct 2022
predio gaucho

Fiesta del Chivo: Abel Pintos hizo cantar a malargüinos y turistas

Más de cinco mil personas se dieron cita en el escenario mayor de Malargüe para celebrar una nueva noche del festival sureño.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de enero de 2013 - 13:00

En la madrugada de este jueves Abel Pintos se presentó en el escenario mayor de Malargüe para ofrecer sus canciones a las más de cinco mil personas que se dieron cita en el lugar. Una de las noches más fuerte de este festival, fue transmitida en vivo por la FM Andina San Rafael, Valle de Uco, General Alvear y Malargüe.

El cantautor, previo a subir al escenario, dialogó con la prensa donde dijo, entre otras cosas, que estaba feliz y conforme de sus pasos dentro de la música. Además, confeso que desde abril hasta septiembre se tomará un descanso de los escenarios para trabajar en un nuevo material discográfico.

El show comenzó pasadas la una de la mañana y por más de una hora y media deleitó al público con un amplio repertorio de nuevas y clásicas canciones.

Para la jornada de este jueves, que se ha denominado "La noche de los jóvenes" actuarán las bandas locales elegidas en septiembre donde concursaron todas las bandas departamentales. Las elegidas: Perro Verde, 7.0, Tres Locos, Versión de Prueba, ADN, Ofiuco, Camión, MCD, Tabú, Ensamble y como broche de oro hará bailar al público la banda cordobesa La Barra.

Te Puede Interesar