viernes 7 oct 2022
Campeonato

Comienza el circuito sanrafaelino de natación

El torneo contará con 5 fechas, con una prueba de aguas abiertas en El Nihuil.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Esta tarde se pone en marcha el circuito sanrafaelino de natación 2013, en el natatorio del Polideportivo Municipal Nº1.

A partir de las 14.30, comenzarán con el ablande y a partir de las 15, será el momento de las competencias oficiales. Participarán del evento las categorías, Preinfantiles, Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Júniors, siendo organizado el mismo  por la dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael, a través de sus profesores Rodrigo Arana y Miguel Giménez.

Los clubes que serán de la partiurda en ésta primera fecha serán el San Rafael Tenis Club, Deportivo Argentino, AMSA, Banco Mendoza, Automóvil Club San Rafael, Masía del Sol y los Polideportivos Nº 1 y 3, respectivamente.

La segunda fecha se disputará el próximo 25 de enero en la pileta del Tenis Club,luego llegará la de aguas abiertas en El Nihuil (27.01.10). La cuarta, el 04 de febrero en el Club Deportivo Argentino, cerrando la actividad, el 13 del mismo mes, nuevamente en la pileta del Polideportivo Municipal Nº 1.

Te Puede Interesar