martes 16 ago 2022
Elecciones 2011

Tucumán: Alperovich se impone por amplísimo margen

El actual gobernador se impone con el 81,42% de los votos escrutada. En segundo lugar está el candidato del Acuerdo Cívico y Social, José Manuel Cano con el 7,49%. Boudou y Randazzo acompañan al mandatario.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 28 de agosto de 2011 - 22:35

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se comunicó esta noche con el actual gobernador, José Alperovich, quien se impone con el 81,42 por ciento de los votos escrutadas las primeras 66 mesas, para felicitarlo por los resultados electorales. Boudou y Randazzo acompañan al mandatario provincial en el cierre de la jornada.

Los ministros del Interior, Florencio Randazzo, y de Economía, Amado Boudou, llegarán a Tucumán para acompañar al gobernador José Alperovich en el cierre de la jornada de los comicios provinciales que se realizaron en la provincia.


La noticia fue confirmada en Casa de Gobierno por el ministro de Salud de la Nación y compañero de fórmula de Alperovich, Juan Manzur, quien precisó que la comitiva nacional se completará con el secretario de Obras Públicas, José López, y el titular de Anses, Diego Bossio.

El candidato a vicegobernador destacó que "Tucumán es un pueblo agradecido y desde que empezó el proyecto nacional impulsado por Néstor Kirchner en 2003 y continuado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la provincia cambió para bien".

"No dudo que el pueblo tucumano seguirá apoyando el proyecto nacional y por eso esperamos confiados los resultados de estos comicios", indicó el funcionario.

Te Puede Interesar