viernes 30 sep 2022
hecho confuso

Un menor herido de bala en San Rafael

La Policía recibió la denuncia telefónica. El hecho ocurrió en calle Paula Toledano del barrio El Sosneado. Los familiares del chico apuntaron al "Gordo Tito" como el autor del disparo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Dardo Tusi 10 de enero de 2013 - 10:38

En confusas circunstancias un menor fue herido de arma de fuego en la espalda en el barrio Costa Esperanza y por suerte la bala no provocó una herida de gravedad al quedar alojada en el omóplato.

En la policía se recibió una denuncia telefónica dando cuenta que en calle Paula Toledano del barrio El Sosneado había una persona herida de bala y por las averiguaciones practicadas se llegó al barrio Costa Esperanza donde vive la familia del menor de 15 años que fue agredido con una bala, quienes apuntaron al “Gordo Tito” como el autor del disparo.

Revisado el menor en el hospital “Teodoro Schestakow” se comprobó que el mismo presentaba herida de arma de fuego no penetrante a la altura del omóplato por lo que tras recibir asistencia médica se retiró a su domicilio, mientras que personal de la Comisaría 38 busca al agresor por el delito de lesiones con arma de fuego.

Menor herido

Otro menor fue hospitalizado como consecuencia de haber sido atropellado por un automotor pero sin consecuencias graves.

Informó la policía que por calle El Toledano de Las Paredes circulaba con dirección de marcha al sur un Fiat Uno conducido por una mujer, mientras que en sentido contrario caminaba un menor de 13 años y por causas que se tratan de establecer fue colisionado sufriendo politraumatismos varios por lo que fue trasladado al hospital donde quedó internado en observación.

 

 

Te Puede Interesar