jueves 29 sep 2022
Fútbol

Para Neymar "nadie en el fútbol puede igualar actualmente a Lionel Messi"

El futbolista brasileño aseguró que el argentino tiene bien merecido haber sido distinguido nuevamente como el mejor del mundo."Mereció el premio por todo lo que hizo el año pasado", remarcó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 10 de enero de 2013 - 07:20

Asimismo declaró que uno de sus sueños es poder jugar la Copa del Mundo y ganarla en su país, en el 2014, pero precisó que cada año que inicia trabaja para que sea mejor que el anterior y auguró la formación de "una gran dupla" con el argentino Walter Montillo, que firmó con el Santos por tres años.

Respecto de su eventual pase al fútbol europeo, Neymar reiteró que no tiene nada arreglado "con el Barcelona ni con nadie". "Lo único arreglado es con Santos y estoy feliz, ya que es un gran club con el que tengo contrato hasta el 2014 y pretendo cumplir". "Lo más importante es la felicidad y yo estoy feliz con mi familia, mis amigos y en mi club", subrayó ante la insistencia de la prensa por saber si finalmente aceptará las millonarias ofertas por su pase, hechas por poderosos clubes de Europa.

"Cuando llegue la hora de irme prometo avisarle a todos. No es el momento cierto para irme. No tengo un único equipo en el que me gustaría jugar. Hay muchos y buenos en el mundo y he jugado con muchos en el video game, pero no tengo preferencia por ninguno", agregó.

Te Puede Interesar