El sanrafaelino, que es navegado por Mauricio Malano, volvió a tener una actuación si fisuras. Culminó 38º en el tramo que unió Arequipa con Arica, Chile, y ascendió un lugar en la general.
José García y Mauricio Malano volvieron a demostrar porque se coronaron campeones argentinos de Rally Cross Country en 2011. La dupla mendocina superó la quinta etapa en 2h20m38s, culminando 38° a 30m58s del ganador y a solo 32 segundos de Spataro.
Con esta perfomance, la Renault Duster n°372 avanzó otro puesto más en la clasificación general y ahora se ubica en el puesto 39° a 5h56m11s de la punta.
Por suerte cada vez estamos mejor. La etapa de hoy fue un poco más corta que la de ayer, pero la dificultad fue similar. Las dunas siempre son complicadas, pero conseguimos llegar a Chile y de a poco vamos cumpliendo con el objetivo del equipo. Mañana nos espera una etapa larga y complicada, pero así es casi todo el Dakar, por lo que debemos mantener la misma concentración para seguir trepando en la general, señaló el sanrafaelino.