El equipo Toyota Yacopini redondeó una buena jornada
En la previa tanto Alejandro Yacopini como Sebastián Halpern, resaltaban que lo más importante de los primeros días de competencia era salir de Perú y hoy ese objetivo ya quedo atrás.
Las Toyota Hilux SW4 del team pudieron terminar la quinta etapa del Dakar y de esa manera salieron de Perú para llegar al vecino país de Chile. En la previa de la gran competencia los pilotos del equipo resaltaban que lo más importante de los primeros días de competencia era salir de Perú y hoy ese objetivo ya quedo atrás.
Alejandro Yacopini arribó en la posición 57 a 44m57s del ganador Nani Roma. Con este resultado se ubica 56º en la tabla general. Sebastián Halpern, en tanto, llegó 60º a 47m14s del ganador y quedaron 58º en la sumatoria
Al finalizar la etapa Alejandro Yacopini expresó: Volvimos a tener una muy buena jornada y salimos de Perú, que era nuestro primer gran objetivo. La etapa de hoy fue muy dura, pero estamos muy bien en todos los aspectos. Ahora vamos a descansar porque mañana, en Chile, no espera otro día largo. Tenemos muchas ganas de llegar a nuestro país y estamos haciendo todo muy bien para lograrlo.