El Chino no afloja. Superó con creces el quinto de actividad y ya en suelo chileno habló de su faena. "Para mí el resultado es pasajero, quiero dar la vuelta y nada más", manifestó.
El suelo chileno recibió al Rally Dakar 2013 en su quinta etapa y a la dupla del Chiara Rally Team que finalizó hoy en el puesto 48° a 36 minutos del ganador Nani Roma (Mini). Con esto y cumplidas cinco etapas de carrera, Chino Yacopini junto a Marco Scopinaro quedaron 37 en el clasificador general.
Arrancamos muy bien la etapa, un ritmo rápido hasta que rompimos una cubierta, en ese momento nos enfriamos y decidimos bajar la velocidad para terminar con la camioneta entera ya que había mucha piedra en la primera parte, sobre el final volvimos a la arena y dunas donde volvimos a acelerar un poquito, lo importante de esto es que terminamos temprano para poder descansar mucho porque mañana nos espera otro largo día, contó Adrián.
Y agregó: "Estoy feliz de estar acá. El resultado es pasajero para mí. Quiero dar la vuelta y nada más. Esta carrera es cuestión de experiencia y por eso agradezco a todos los que me guían, ayudan para poder cumplir con el sueño de llegar a Santiago".