viernes 19 ago 2022
Aplastante victoria

Víctor Fayad: "La alegría que tengo se me sale del cuerpo"

El intendente de Capital, festejó el triunfo que obtuvo en las elecciones municipales que se desarrollaron hoy en ciudad. El "Viti" agradeció a la militancia, a su madre y a los medios de comunicación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 28 de agosto de 2011 - 21:40

El intendente de Capital, Víctor Fayad festejó su aplastante victoria en las elecciones municipales que se desarrollaron hoy en ciudad. Con el 58% de los votos consiguió la reelección.

“La alegría que tengo se me sale del cuerpo”, dijo emocionado el jefe comunal que se dirigió a la militancia que lo esperaba en el hotel Aconcagua.

“Quiero agradecerle a los mendocinos, no hay nadie que tenga mas claro que yo que ganó un proyecto que tiene un hombre que pertenece a la UCR”, sostuvo.

Y agregó: “Quiero agradecerle también a la militancia, a nuestros dirigentes barriales, y a los funcionarios que tienen mucho compromiso con la gestión”.

“Agradecerle a Dios y a mi madre, vieron como son las madres, que acompañan a los hijos, agradecer a mi familia y a los que hoy fueron nuestros contrarios porque juntos estamos consolidando la democracia.

Esta emoción y alegría que hoy nos embarga nos genera un compromiso mayor, no estamos renovando un mandato sino un compromiso de cuatro años que vamos a ampliar y profundiar para mejorar la vida de la gente,” sostuvo el radical.

Por último manifestó: “Agradezco a los medios de comunicación y a los periodistas, que permitieron a todos los candidatos expresarnos, para que los vecinos puedan apreciar y saber de nuestros pensamientos, que con objetividad e imparcialidad están cumpliendo su objetivo de informar a la gente, a todos muchas gracias”.

El “Viti”  que hasta ahora se alza con un triunfo del 58 % del electorado, ubicaría cuatro concejales, mientras que el quinto sería justicialista. El sexto se pelea cabeza a cabeza entre la UCR y el socialismo.

Te Puede Interesar