miércoles 5 oct 2022
Esta tarde

Mendoza será parte del recibimiento de la Fragata Libertad

En el puerto de Mar del Plata, nuestra provincia integrará los festejos por el arribo del buque escuela de la Armada Argentina. Será a las 18, y la presidenta brindará un discurso de bienvenida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 9 de enero de 2013 - 16:30
El Ministerio de Turismo de Mendoza también se dispone a recibir la Fragata Libertad. La banda de la Marina y sopranos en vivo adelantarán parte del espectáculo que comenzará a las 17 y una escultura alegórica que mira al mar, hará referencia a los fondos buitres. Los actos tendrán como momento cúlmine el discurso de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La camioneta del Ministerio de Turismo de Mendoza se instalará frente al camión del Consejo Federal de Turismo, por donde ingresará el mayor caudal de gente que se dirige hacia el escenario y el espacio asignado a familiares de los marinos que fueron parte de la odisea.

Se aprovechará allí la ansiada llegada del buque insignia con una promoción que se realizará mediante folletería y *merchandising* de Mendoza, además de contar con música alegórica que invite a disfrutar de nuestra provincia.

Las actividades de promoción, culturales y deportivas, continuarán durante todo enero en la Costa atlántica, focalizando las acciones en Pinamar y Mar del Plata. De las mismas participan el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Deportes de Mendoza.

Te Puede Interesar