Después de la tormenta, Ortega se casa con su joven novia
El productor pasará por el Registro Civil con su pareja cuando salga su divorcio de Guillermina Valdés, quien el año pasado tuvo un romance con Marcelo Tinelli.
Fue en Punta del Este, en medio del brindis por el Año Nuevo. Mientras Sebastián Ortega (39) celebraba con su numerosa familia por el 2013 que acababa de empezar, pidió la palabra. Antes, su papá, Palito, se había dirigido a los allí presentes. Pero nadie se imaginaba lo que pasaría segundos después.
El productor miró fijo a su joven novia, Ivana Figueiras (26), con quien lleva casi dos años en pareja, y delante de todos le propuso matrimonio: "¿Te querés casar conmigo?", le dijo, ante el asombro general y de la propia Ivana. Lee además
La respuesta, obviamente, fue afirmativa: "Sí, quiero", le contestó ella. Beso apasionado y un gran aplauso de la familia Ortega, coronó el romántico momento en los primeros minutos del nuevo año.
La primicia la dio Angel de Brito en BdV (Bien de Verano), su programa en Magazine, que este lunes debutó en nuevo horario: ahora va de 13 a 14.30 horas. "Ni ella ni nadie se lo esperaba", contó el periodista. Y agregó que el matrimonio se hará efectivo una vez que salga el divorcio entre Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, quienes estuvieron juntos durante 14 años y se casaron en septiembre de 2009. La separación llegaría a fines de 2011.
QUIÉN ES LA FUTURA ESPOSA DE SEBASTIÁN ORTEGA
Ivana es estudiante de la carrera de Relaciones Públicas e incursionó en el mundo del modelaje cuando fue la cara de la marca de ropa de una amiga. Viene de una familia adinerada y su padre es Marcelo Figueiras, uno de los dueños de Laboratorios Richmond.
Pese a su perfil bajo, en septiembre de 2012 la pareja de Ortega le había enviado unescandaloso mensaje público a Guillermina Valdés, a través de Viviana Canosa: "¿Qué hiciste en tu vida para hacerte conocida, más que haber estado durante 14 años en pareja con Sebastián Ortega y ahora de novia con el payaso más famoso de Argentina? (...) "Bajate de ese caballo al que te subiste y hacé lo que quieras con tu vida, pero no hables más de mí, ni te metas en mi relación con la familia Ortega ya que, si algo me han demostrado todos, es un gran respeto y cuidado", le escribió, agrandando la polémica por el romance de Marcelo Tinelli con la ex del productor de Graduados.
En el plano personal, a principios de octubre de 2012, Ortega había confirmado que su mujer estaba esperando un hijo, pero tres semanas después se conoció la noticia de la pérdida del embarazo, que llevaba dos meses de gestación.
Sebastián Ortega e Ivana Figueiras: ¿uno de los casamientos del año?