miércoles 28 sep 2022
Voley playero

En Rama Caída se jugó el primer torneo de Beach Vóley del 2013

Los ganadores fueron Gustavo Telesca y Cristian Nieto (Caballeros), Celeste Mella y Laura (Femenino) y Marita Carretero y Guillén Olivo (Sub 16 femenino).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 7 de enero de 2013 - 12:04

Exitoso balance arrojó la primera fecha del torneo de verano de Beach Vóley sanrafaelino. El mismo se jugó en las instalaciones del parador La Cenaida del distrito Rama Caída, ubicado a unos 15 kilómetros de la ciudad de San Rafael.

Dieciocho  parejas fueron de la partida en la doble jornada. En primera caballeros se impusieron Gustavo Telesca y Cristian Nieto, quienes vencieron en la final a Diego Sela- Gerardo Guerrieri. En Damas la victoria quedó en manos de la dupla Celeste Mella-Laura Moreno, quienes se impusieron en el partido decisivo a Natalia Salomone e Inés Rossi. En la categoría Sub 146 femenina, resultaron ganadoras, Marita Carretero y Guillén Olivo, quienes derrotaron en la final a Sofía Tarasaga y Paulina Fernández.

Lo que viene

La segunda fecha se disputará los días 19 y 20 del corriente mes en el mismo escenario, mientras que la tercera y última jornada, aún no tiene fecha de disputa.

Te Puede Interesar