viernes 30 sep 2022
Primera División

Riquelme y una chance neta de jugar en Tigre

Sergio Massa tiene la ilusión de que Riquelme se ponga la camiseta del Matador. "La gente que está a su alrededor puede hacer que le pique el bichito", dijo el intendente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 6 de enero de 2013 - 20:18
uan Román Riquelme tiene a Tigre en el corazón. Más allá de que siempre destaque que es hincha de Boca, vive en Don Torcuato y le tira el Matador. De ahí viene su relación con el intendente Sergio Massa, que nuevamente mostró su debilidad por Riquelme y encendió una luz de esperanza tras su salida del Xeneize. "Sería un placer verlo a Román jugar en cualquier cancha y sería muy lindo verlo alguna vez jugar con la camiseta de Tigre. Pero siempre ha cumplido con su palabra", dijo Massa en La Red. Y el 10 asegura que no quiere volver al fútbol en Argentina...

Massa igual va a poner una fichita, para convencer a Riquelme y que se sume al plantel de Gorosito: "Hablo muy seguido con Román. La gente que está a su alrededor en la vida cotidiana puede hacer que le pique el bichito. Pero no queremos invadirlo. Hay que dejar que cierre bien la puerta de Boca. Es un símbolo del fútbol argentino. Tenemos que dejarlo tranquilo para que haga su vida". El hombre fuerte en Victoria no abandona la ilusión. Mucho menos sin Boca en el camino.

Diario Olé

Te Puede Interesar