viernes 30 sep 2022
Dakar 2013

Todos los mendocinos siguen en carrera

Luego de una especial complicada, los representantes provinciales consiguieron arribar a la meta en tiempo forma. Los mejores situados fueron Orly Terranova y Lucio Álvarez quienes concluyeron entre los diez mejores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 6 de enero de 2013 - 19:30

Paso a paso, piano a piano, etapa x etapa, o como quieran mencionarlo. Lo cierto es que los mendocinos que se animaron una vez más a ser parte de la travesía siguen teniendo asistencia perfecta en el campamento. La de hoy fue una etapa que dejó su huella y para algunos fue el punto final de su ilusión.

El mejor situado de la jornada fue Orlando Terranova (BMW) quien recuperó terreno con relación a la primera especial ya que culminó cuarto a 3m45s de Peterhansel. Lucio Álvarez, en tanto, se retrasó teniendo en cuenta que sufrió dos pinchaduras de neumáticos y tuvo complicaciones con el GPS. Cayó al séptimo lugar, a 13m45s, y mañana buscará recortar la ventaja.

José García, con la Renault Duster, los siguió al terminar en a 49ª colocación, lugar que le permite ganar algunos lugarcitos en la sumatoria de tiempos. Adrián Chino Yacopini, con la Amarok, cumplió con su objetivo tras arribar 68º.

La dupla del Equipo Toyota Yacopini, Alejandro Yacopini y Sebastián Halpern, ingresaron en las posiciones 71º y 73º respectiamente.

Te Puede Interesar