miércoles 5 oct 2022
Primera División

Acevedo: "Quiero ser importante en el equipo"

El volante cree que de la mano de Ramón puede recuperar su nivel. "Estoy motivado y con muchas ganas", contó el volante que conoce al técnico de San Lorenzo. Y tiró: "Está todo dado para hacer un gran campeonato".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 6 de enero de 2013 - 09:13
Si bien no es un refuerzo, la llegada de Ramón Díaz al banco del Millo significa volver a empezar. El volante central, que no tuvo rodaje con Almeyda, está ilusionado con recobrar protagonismo con el riojano: “Conozco como trabaja del tiempo que compartimos en San Lorenzo. Creo que trabajando voy a conseguir volver a mi mejor nivel y le voy a responder de la mejor manera”.

Acevedo aseguró sentirse “muy motivado y con muchas ganas de jugar”, con deseos de transformarse en “una parte importante de este equipo”. En una entrevista que reprodujo Télam, el volante también habló de objetivos a nivel grupal: “Está todo dado para que hagamos un gran campeonato, el objetivo de todos es pelearlo. Para todo el mundo River es especial que este Ramón Díaz en el banco, es ganador y sabemos lo que genera”.

La idea del Pelado es jugar con un solo 5, puesto que sería inamovible para Ponzio. El segundo, Cirigliano, podría emigrar, por lo que Acevedo quedaría más cerca del equipo: “Este semestre jugué mucho con el Lobo (Ledesma) en los entrenamientos, es una ventaja conocerlo. Pero puedo jugar con cualquiera. Ramón es muy inteligente y va a poner lo mejor para River”.

Diario Olé

Te Puede Interesar