"Ya esta prácticamente cerrada la negociación con Boca", dijo el presidente de Belgrano, Armando Pérez; "Siento mucho orgullo que Bianchi me tenga en carpeta", expresó el defensor.
Boca volvió ayer a las prácticas en el predio de Casa Amarilla , y Carlos Bianchi tendrá su primer refuerzo: el central de Belgrano Chiqui Pérez.
"Ya esta prácticamente cerrada la negociación de Chiqui Pérez con Boca. Esperemos y le deseamos que tenga suerte en Boca", informó el presidente de Belgrano, Armando Pérez, por Radio Rivadavia. En los próximos días se sumaría a las prácticas del Virrey.
Sin embargo, la imprevista negativa de Juan Román Riquelme y las dilatadas negociaciones por Juan Manuel Martínez , sumado a la negativa del regreso de Fernando Gago dejó al conjunto xeneize perdido en sus gestiones del mediocampo hacia adelante.
Con respecto al volante, la alternativa de la primera semana de 2013 es el uruguayo Ribair Rodríguez, otro ex Belgrano que en el país jugó además en Tigre y su carrera comenzó en Danubio. Por su parte, el jugador desde el año pasado está en Siena de Italia y sería interés del jugador estar cerca de su país para intentar con la selección de Oscar Washington Tabarez la clasificación al Mundial de Brasil.
Para el Virrey la prioridad es sumar un defensor central para reemplazar la partida de Rolando Schiavi : ya pasaron las negociaciones por Daniel 'Cata' Díaz , la cotización exhorbitante de Leonardo Sigali y las idas y vueltas por el paraguayo Paulo Da Silva .
"Siento mucho orgullo que Bianchi me tenga en carpeta. Es algo muy grato en lo personal, pero hoy en día estoy en Belgrano y pensando que mañana viajo a Necochea para hacer la pretemporada", dijo Chiqui Pérez a radio La Red.