Micaela Breque: "No me presiona que Andrés me venga a ver al teatro"
La actriz negó que su novio se haya enojado por el beso que le da a Matías Alé en Cirugía para dos.
Micaela Breque negó que a su novio Andrés Calamaro le haya molestado el beso que se da arriba del escenario con Matías Alé, su compañero en la obra "Cirugía para dos".
"No me presiona que Andrés me venga a ver al teatro", aclaró la actriz en una entrevista con canal 26 y se quejó por las versiones que indicaba que su pareja le había pedido por celos que cambien esa escena, según publica TeleShow.
"Se dicen muchas pavadas, entiendo que a mucha gente le encanta hablar sobre mi novio pero otra cosa es decir cosas que son, le pifian tanto que no lo puedo creer", agregó.
Breque me mostró sorprendida por esas versiones, ya que recordó que en su carrera hizo papeles más jugados: "Vengo de estar trabajando en Playboy Tv y el martes sale una película en la que me doy un beso con una chica, un flor de beso".
Por último, se refirió a su experiencia en la obra que produce y encabeza Flor de la V en Villa Carlos Paz. "Es una comedia muy buena, está muy bien armada y en el elenco entre todos nos nutrimos de lo que sabemos", sentenció.