jueves 29 sep 2022
Calcio

Bergessio erró un penal y el Catania igualó, Lazio reaccionó y es el escolta

El conjunto siciliano pudo haberlo ganado, pero "Lavandina" malogró un penal y por eso terminó 0-0 ante el Torino. En tanto, los capitalinos se repusieron sobre el final y ganaron 2-1, para quedar como escoltas del Inter.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 5 de enero de 2013 - 19:37

El prestigioso campeonato italiano vuelve a la acción esta tarde con dos partidos, como suele ser tradición en aquel país, y dejará el grueso de los restantes ocho compromisos para mañana, cuando jugarán Milan, Inter, Juventus y Napoli. Pero hoy tratará de aprovechar su posibilidad la Lazio, escolta de la "Vecchia Signora", para arrimarse a lo más alto de la tabla de posiciones. Además, el Catania de los argentinos dejó pasar la chance de acercarse a los puestos de Copas.

*CATANIA VS. TORINO: en el estadio Angelo Massimino, el conjunto minado de jugadores argentinos (Andújar, Spolli, Izco, Almirón, Gómez, Bergessio y 'Pitu' Barrientos fueron titulares y luego entró Lucas Castro) no pasó del empate con un combinado de Turín que media en la mitad de tabla. De entrada, la roja a Lodiaminoró las fuerzas de los locales, que tuvieron una chance dilapidada por Bergessio de penal -la desvió al travesaño-. De esta forma, los 'italo-argentinos' no pudieron quedar a tiro de la clasificación a las Copas.


*LAZIO VS. CAGLIARI: el estadio Olímpico fue testigo de un cotejo con emociones de principio a fin. Porque ninguno de los dos se imponía en el marcador hasta que Saucausó la sorpresa y puso la ventaja para los visitantes. Pero a falta de 10 minutos para el final, Konko empardó las cosas. Y cuando estaba próximo el último pitazo del juez, llegó la polémica: el colegiado pitó penal y expulsó al arquero Agazzi, junto con Cossu, dejando a los de Cerdeña con 9 hombres. Candreva, quien había ingresado, no falló y concedió la victoria a los capitalinos, que contaron con Cristian Ledesma de titular (Carrizo, Bizzarri y Scaloni suplentes) y quedaron a 5 puntos del líder Juventus, que se presentará mañana.


Te Puede Interesar