miércoles 5 oct 2022
Premier League

Agüero confirmó su desgarro y hay incertidumbre sobre su regreso

El "Kun" afirmó lo que se suponía tras la molestia que sintió el sábado pasado en el primer partido del Manchester City en 2013. "Viajé a Italia donde me estoy tratando con un especialista", dijo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 5 de enero de 2013 - 18:13
El primer día del año había dejado a Sergio Agüero con una mezcla de sensanciones. Por un lado, volvía a tener una buena actuación y aportó un gol para el triunfo del Manchester City, pero debió abandonar el campo de juego por una molestia en el muslo posterior de su pierna izquierda. Unos días más tarde, llegó la confirmación: "Los estudios confirmaron que tengo un desgarro. Ahora a pensar en positivo y a trabajar para recuperarme de la mejor manera".

El Kun contó que debió viajar para tratar de recuperarse lo más rápido posible. "Viajé a Italia donde me estoy tratando con un especialista. Los tendré al tanto de cómo evoluciona la lesión", explicó el delantero. Por otro lado, se refirió al triunfo de este sábado de sus compañeros sobre el Watford por 3-0 por la tercera ronda de la FA Cup. "No pude ver a Manchester City pero sé que mis compañeros hicieron un gran partido por la FA Cup. ¡Vamos City!", tuiteó Agüero.

Habrá que ver cuánto tiempo estará sin jugar, como ya avisó, él mismo contará su progreso.

Diario Olé

Te Puede Interesar