viernes 7 oct 2022
Primera División

Rolle se muda a Sarandí y ahora jugará en Arsenal

El mediocampista de San Lorenzo pasó a préstamo por un año y medio al conjunto de Alfaro. Se suma así a Julio Furch, quien había arreglado su incorparación el viernes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 5 de enero de 2013 - 18:07
Martín Rolle, de bajo rendimiento y escasa participación el último semestre en San Lorenzo, se convirtió hoy en el segundo refuerzo de Arsenal de Sarandí para afrontar el Torneo Final de 2013. El mediocampista ofensivo se sumará así al también ex San Lorenzo y Olimpo de Bahía Blanca, el delantero Julio Furch, quien ayer había sido confirmado como la primera incorporación de la institución del Viaducto, conducida por Gustavo Alfaro.

La única diferencia en cuanto a sus pases es que Rolle, quien llega a préstamo a Arsenal por un año y medio, pertenece en un 50 por ciento a San Lorenzo y otro 50 a Olimpo, mientras que la ficha de Furch, quien jugará también en calidad de cedido pero por seis meses, es del elenco bahiense en su totalidad.

En ese sentido, el presidente de Arsenal, Julio Ricardo Grondona,   reconoció que "Furch y Rolle serán los dos refuerzos" del plantel de Alfaro, en el que seguirá uno de sus jugadores más cotizados, el defensor Lisandro López, aunque "será su último semestre".

"A Lisandro López le hicimos un contrato por tres años pero con la promesa de una venta al exterior en junio. Además, hay tres propuestas firmes: una de España, otra de Portugal, y una de Italia que no era tan firme pero nos está por llegar otra de ese país", señaló el directivo al programa radial Dos de Punta.

Arsenal, campeón del Torneo Clausura 2012, retornó el viernes a los entrenamientos tras el receso vacacional y se quedará en Buenos Aires para realizar la parte más exigente de la pretemporada de cara al 2013, en el que tendrá por delante la Copa Libertadores, el Torneo Final y la Copa Argentina.

TyC

Te Puede Interesar