domingo 2 oct 2022
Primera División

"Chiqui" Pérez: "Sueño con jugar la Libertadores en Boca"

El defensor de Belgrano se ilusiona con la posibilidad de ser conducido por Carlos Bianchi. Además, el player supo eludir los embates sobre su futuro: "¿Dónde me veo en febrero? Ojalá esté en la Selección".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 5 de enero de 2013 - 15:21

Nicolás Burdisso (Roma), Diego Lugano (Paris Saint Germain en un principio, ahora no tiene equipo), Daniel Díaz (Atlético Madrid), Paulo Da Silva (Pachuca) y Sebastián Coates (Liverpool), son nombres que quedaron atrás por lo económico. Por eso, ahora en Boca apuntan todos los cañones al mercado local.
 
Uno de los principales apuntados para suplir la ida de Rolando Schiavi es el marcador central de Belgrano, Claudio Pérez. El jugador, si bien afirma tener la cabeza en el conjunto cordobés, no ocultó su ilusión de recalar en el “Xeneize”.
 
“Es un orgullo que Bianchi me tenga en carpeta. Me pone muy contento, es un equipo grande. Todo jugador sueña con jugar la Copa Libertadores con un equipo así de importante”, expresó el “Chiqui”. Si bien su principal virtud es evitar los goles contrarios, en esta oportunidad se ‘vistió’ de habilidoso para gambetear las presiones periodísticas: “¿Dónde me veo en febrero? Ojalá esté en la Selección".
 
Para terminar, en diálogo con Radio La Red, comentó, en tono de broma, cómo se tomarían su arribo a Boca en su familia: “Si se da, se vuelven locos en mi familia. Son todos de River, je”.

Riquelme: "No voy a volver a Boca"
En el arranque de la pretermporada bajo las órdenes de Bianchi, el que se dio cita fue Juan Román, quien dijo que no retornará al cuadro "Xeneize". "Le agradezco al presidente y al técnico", sostuvo.

Te Puede Interesar