miércoles 28 sep 2022
Dakar 2013

¿El Dakar 2014 larga en Mendoza?

Si bien los rumores dan como casi un hecho que Rosario sea la partida para la travesía que viene, algunos dejaron entrever que nuestra provincia es la competidora directa para quedarse la partida. ¿Se imaginan la caravana por las calles mendocias?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 5 de enero de 2013 - 13:53

Todos dan como un hecho que Rosario sería, en principio, el lugar de partida para la edición venidera. Y si bien el ministro Meyer confirmó que la Argentina tendrá ese privilegio explicó que esperará hasta el día de descanso en Tucumán para entregar la novedad.

En este sentido la ciudad santafecina tiene la delantera aunque en las últimas horas surgió la alternativa de que nuestra provincia también integre la nómina de posibles ciudades de inicio. Esto, claro está, no se podrá saber hasta que se oficialice pero teniendo en cuenta la política deportiva que implementó Paco Pérez desde que asumió la gobernación, no suena descabellado.

El tiempo dirá donde será, pero lo cierto es que nuestra provincia lucha mano a mano para que la rampa de salida se traslade desde Lima a Mendoza.

Te Puede Interesar