miércoles 5 oct 2022
Primera División

Sin Riquelme, Bianchi dio el inicio de la pretemporada de Boca

El "Virrey" y los "Xeneizes" comenzaron esta mañana la pretemporada, que continuarán en Tandil; la noticia fue la negativa de Román para seguir en el club.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 5 de enero de 2013 - 12:48
Carlos Bianchi comenzó hoy oficialmente su nuevo ciclo en Boca, un equipo que no contó con caras nuevas, y que tuvo como gran novedad la salida de Juan Román Riquelme del club. El volante optó continuar sin jugar, manteniendo la decisión que tomó meses atrás cuando todavía Falcioni era el técnico.

El plantel estaba citado para las 9.30 de la mañana, allí el Virrey reunió a los jugadores y charló con varios de ellos, mientras que Riquelme comunicaba que a Boca "no vuelvo más".

El plantel de Bianchi viajará a Tandil, donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada, hasta el 20 de enero. Jugará tres amistosos en Mar del Plata (Racing, River e Independiente) y luego tendrá otros dos amistosos más ante los millonarios, en Mendoza y Córdoba.

La decisión de Riquelme opacó la vuelta de Carlos Bianchi, el técnico más ganador del club. Fue sin sonrisas el inicio de su nuevo ciclo.

Los elegidos para la pretemporada. Carlos Bianchi dio la lista de jugadores que irán a la pretemporada, sin la presencia de Matías Giménez, uno de los borrados por el Virrey.

Arqueros: Agustín Orion, Oscar Ustari, Sebastián D'Angelo y Manuel Vicentini.

Defensores: Emiliano Albin, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Tiago Casasola, Dino Castagno, Christian Cellay, Fernando Evangelista, Leandro Marín, Clemente Rodríguez, Franco Sosa y Nahuel Zárate.

Mediocampistas: Nicolás Colazo, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Walter Erviti, Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Leandro Paredes, Damián Escudero, Diego Rivero y Leandro Somoza.

Delanteros: Lautaro Acosta, Nicolás Blandi, Sebastián Palacios, Lucas Viatri y Santiago Silva.

Canchallena

Te Puede Interesar