miércoles 5 oct 2022
Dakar 2013

Los mendocinos transitan el enlace buscando la primera especial

Lucio Álvarez fue el primero de los nuestros en descender de la rampa situada en Lima. Luego hicieron lo propio Terranova, García, Adrián y Alejandro Yacopini, y Sebastián Halpern. La ilusión está en marcha.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 5 de enero de 2013 - 13:14

Emocionado, ansioso y atento. Lucio Álvarez partió hacia Pisco luego de pasar por la largada simbólica siendo el primero de los mendocinos en encarar los 250 km de enlace para abrir la competencia.

Se saludó, y saludó, a todos y dejó un par de conceptos antes de subirse a la Leona: "Ha sido un año intenso de preparación para lograr repetir el quinto puesto. Esta bueno que empiece en las dunas. La Toyota tiene un motor más grande, con más torque, que le da más potencia. Va a ser muy duro este Dakar".

Luego subió Orly Terranova que también entregó una frase de lo que se viene: "Vamos a hacer una carrera tranquila para poder lograr un buen resultado. Me gusta que empiece difícil".

Otras frases mendocinas en la rampa limeña:

José García: "Mucho tiempo preparando este momento, y estar acá es impresionante. Llegamos bien preparados, con el apoyo de Renault".

Seba Halpern: "La camioneta es más segura que el cuatri. Contento de estar acá. El primer objetivo es salir de Perú y después llegar a Chile. Este año vamos en la categoría T2 y sería muy bueno poder hacer un podio. Vamos por eso".

Adrián Yacopini: "Quiero disfrutarlo, mi objetivo es llegar a Lima para dedicarselo a alguien especial para mi. Con Marco trabajamos mucho. No puedo creer estar acá en Perú, quiero disfrutarlo y que todo resulte como lo planeamos. La camioneta está repasada".

Te Puede Interesar