domingo 2 oct 2022
Primera División

Crespi: "Es un día triste para los hinchas de Boca"

El vicepresidente segundo de Boca se mostró dolorido por la respuesta del enganche y aseguró que la decisión de Román es una “tremenda contra para Bianchi”, en el inicio de su tercer ciclo en el club.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 5 de enero de 2013 - 11:58

El vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, expresó su dolor por la confirmación de Riquelme sobre su alejamiento de Boca. “Es un día triste para los hinchas de Boca”, sentenció. El enganche llegó a Casa Amarilla, les comunicó al técnico y al presidente que no volvería y luego le comunicó a la prensa su decisión.
 
“Es una tremenda contra para Bianchi”, aseguró Crespi marcando la negativa de Riquelme ante el pedido del técnico en el principio de su tercer ciclo. “Lo vamos a extrañar mucho”, comentó en Radio 10, minutos después de la comunicación del enganche en la puerta del complejo Pedro Pompillo.
 
Por último, el dirigente “Xeneize” declaró que “me siento culpable de que Riquelme se haya ido”, asumiendo responsabilidad por la salida del jugador después de la final de la Copa Libertadores. "Riquelme se va de Boca por la falta de tolerancia y todos somos responsables", había dicho Crespi después del alejamiento del jugador.
 
Pasadas las 9 de la mañana Riquelme salió a la puerta de Casa Amarilla, se dispuso a hablar con los periodistas, aseguró que ya le había comunicado a Bianchi y Angelici su respuesta, y expresó su frase final.  “No puedo cambiar la decisión que tomé, a Boca no vuelvo”, sentenció para darle un final a la novela sobre su posible regreso.

Play Fútbol

 

Riquelme: "No voy a volver a Boca"
En el arranque de la pretermporada bajo las órdenes de Bianchi, el que se dio cita fue Juan Román, quien dijo que no retornará al cuadro "Xeneize". "Le agradezco al presidente y al técnico", sostuvo.

Diferencias severas para la vuelta de Riquelme
Las disyuntivas económicas fundamentales giran en torno de la cotización del dólar que cada uno pretende para el contrato vigente hasta 2014. El jugador quiere que se lo paguen a 7 pesos y la dirigencia 5. Se complica el panorama.

Te Puede Interesar