

El plantel se reencontrará en el Feliciano Gambarte y luego partirán al Predio de Bosques de Florencio Varela. Una de los pedidos de Martín Palermo fue que no le desmantelen el plantel. Por tal motivo, la dirigencia intenta que no se le sumen más jugadores al ya vendido Nicolás Olmedo, quien fue transferido al Barcelona de Ecuador. Uno de los que intentarán retener es Leonardo Sigali, seguido por Boca.
El único refuerzo hasta el momento es José Luis Fernández. El volante zurdo, de 25 años, viene de jugar en Olhanense de Portugal y será la cara nueva del Tomba que aún espera por un refuerzo más. La prioridad es un delantero. Suena Mauro Fernández, quien no será tenido en cuenta por Diego Cagna en Estudiantes de La Plata. También se mencionan al peruano Raúl Ruidíaz y Mauro Poy, el ex delantero tombino que está jugando en Levadiakos FC de Grecia.
El primer amistoso confirmado de Godoy Cruz será el 22 de enero contra el Colo Colo de Chile en Santiago. También se habla de un encuentro preparatorio frente a Vélez en Buenos Aires.

