martes 27 sep 2022
Premier League

No podrá ir a la cancha tres años y pagará con toque de queda

En Inglaterra no dan vueltas con las sanciones y en este caso un hincha fue castigado por querer agredir hace unas semanas a Rio Ferdinand en el clásico entre Manchester United y Manchester City. Se quedó sin cancha.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 5 de enero de 2013 - 09:06
En la Premier League, el comportamiento es una regla básica que se debe cumplir a rajatabla. Cuando uno produce un hecho de violencia o busca agredir a alguien, las sanciones son muy duras y en este caso un hincha se quedará más de tres años sin ver al Manchester City por querer agredir a Rio Ferdinand en el clásico ante el Manchester United, que le ganó 3 a 2 sobre la hora en el partido de la Liga inglesa.

Matthew Scott, de 21 años, intentó golpear al defensor del "United", pero el arquero Joe Hart (del 'City') lo llegó a frenar. Luego de quedar individualizado, la sanción de la Federación Inglesa fue la siguiente: prohibición de ingresar a los estadios por tres años, más 120 horas de servicio comunitario y una multa de 145 euros.

Sin embargo, el detalle es que también tendrá una sanción fuera de lo deportivo, debido a que cumplirá con un toque de queda por tres meses en el cual deberá permanecer en su casa desde las 20.00hs hasta las 06.00hs. Una vez más queda claro que en lo que respecta a sanciones, el fútbol inglés es muy estricto.

Play Fúrbol

Te Puede Interesar