El volante fue recientemente transferido al Santos, donde usará la mítica 10 del Rey brasileño. Hace poco también había lucido el mismo número en la Selección argentina.
Su gran labor en el Brasileirao jugando para el Cruzeiro de Belo Horizonte llevó a Walter Montillo a ser contratado nada menos que por el Santos, donde compartirá equipo con la estrella brasileña Neymar. Pero además, hay otro reconocimiento no menor para el argentino en esta transferencia hacia el club paulista.
Desde la institución blanca confirmaron que el jugador surgido en San Lorenzo usará la camiseta N° 10, la misma con la que brilló nada menos que Pelé, el jugador más emblemático de la historia de Brasil.
Sumado a esto, cabe recordar que el jugador que también pasó por la Universidad de Chile utilizó el mismo número hace pocos meses en la
Selección argentina, en el partido de vuelta por el Superclásico de las Américas ante Brasil. Sí, el número y la camiseta de otro grande de la historia del fútbol mundial: Diego Armando Maradona.
Con estos pergaminos, el volante de 28 años se transformará entonces en el primer jugador en vestir las casacas de los dos emblemáticos jugadores, por lo que tendrá antes de debutar una responsabilidad que no es para cualquiera.