miércoles 5 oct 2022
Primera División

Ramón: "Si Fabbro no viene, tenemos otras alternativas"

El entrenador de River volvió a manifestarse a favor de la contratación del mediocampista de Cerro Porteño, aunque avisó que “Passarella y Turnes tienen dos alternativas”. "Me gusta Riqui Álvarez" dijo el DT.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 5 de enero de 2013 - 07:51
River volvió al trabajo y Ramón Díaz ya cuenta con su primer refuerzo que es Leonel Vangioni. Con el segundo al caer, que es Juan Iturbe, el “Pelado” insiste con el enganche y el que más chances cuenta es Jonathan Fabbro. Sobre esta posibilidad, el entrenador se refirió: “Jugó con mi hijo y también con Iturbe. Es un jugador de mucha categoría que a mí me gusta. Ha ganado campeonatos y tiene jerarquía”.
 
Sin embargo, Ramón es consciente de que la negociación puede complicarse, por eso avisó: “Passarella y Turnes tienen dos alternativas. Ricky Álvarez me gusta, me encanta. Son jugadores de categoría y de nivel. Como los refuerzos no son muchos, hay que ser muy puntual y saber elegir”.
 
En otro orden, en comunicación con Puro Fútbol, por Radio 9, el “Pelado” se diferenció del técnico anterior: “Tengo otro estilo y otra forma de trabajar al de Almeyda. Lo difícil para un entrenador es que el equipo encuentre regularidad y juegue con tranquilidad. Los tiempos para todos son muy duros”.
 
Y sobre que lo que intentará lograr para el futuro, continuó: “La idea es jugar con laterales que ataquen, que acompañen a los volantes. Me gustaría que toda la gente que dejó de ir a ver a River, vuelva. Vamos a intentar jugar bien y darles la satisfacción a ellos. Sé lo que tengo que hacer y cómo la gente quiere que juguemos”.
 
“Voy a meter toda mi experiencia para que el equipo juegue de otra manera y tengo jugadores para hacerlo. Queremos ser un equipo explosivo y rápido”, se entusiasmó. Y para finalizar, adelantó que la pretemporada será muy dura: “Vamos a intentar poner bien a todos. Trezeguet se está recuperando, hoy se pudo entrenar y esperemos que pueda estar toda la pretemporada porque lo necesitamos”.
 
Por último, confirmó que Iturbe jugará en River: “Mascardi nos garantizó que Iturbe va a venir, eso nos da tranquilidad. Nos dio la palabra de que el pibe va a venir a River”. Y sobre sus cualidades, sentenció: “Es muy rápido y gambeteador, tiene todas las condiciones para jugar en River”.

Te Puede Interesar