viernes 30 sep 2022
Pretemporada e incorporaciones

Argentino “B”: Huracán de San Rafael, todavía no suma su segundo refuerzo

Anoche habrían quedado agotadas las negociaciones para incorporar a Marcelo “Chelo” Carrizo, por la alta cotización que fijó del Club San Martín de Mendoza, propietario de su pase.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 4 de enero de 2013 - 13:30

La pretemporada del plantel de Huracán, continúa a todo ritmo. La misma se realiza en doble y triple turno, donde la parte de mayor exigencia física ingresó en su etapa final. Hoy, trabajaron en lo físico en la mañana y a la tarde continuarán los trabajos en el Regimiento. Mañana a las 6 de la mañana, arrancarán desde el Cerro Victoria, corriendo varios kilómetros a campo traviesa, finalizando en la calle El Moro. Por la tarde está previsto que vayan a la pileta los jugadores, para que puedan recuperarse de tan intenso trabajo físico.

Lesionados

Entrenan, pero en forma diferenciada el defensor Pablo Pérez, el volante Franco Valori y defensor-volante Walter Paparone, quién padece una fuerte tendinitis, y es el que más complicado está para poder llegar al inicio de la segunda rueda prevista para el 27 de enero del corriente año.

Refuerzos

Joaquín Ledesma quién se había sumado al plantel y entrenaba a la par de sus compañeros, habló con la dirigencia azul  y oro, regresó a su Santiago del Estero, regresando con la documentación solicitada, dando por hecho de ésta manera su vínculo con Huracán de San Rafael.

Lo de Marcelo “Chelo” Carrizo, habría tenido definición anoche, cuando la dirigencia del “globito”, intentó llegar a un acuerdo con sus pares de San Martín de Mendoza, pero la “charla” tuvo respuesta negativa. San Martín de Mendoza, solicitó $ 30.000.- por el pase de dicho jugador. Al respecto, ahora se han abocado en arreglar condiciones con otro jugador, que sería un volante por derecha. “Ofrecimientos tenemos muchos, pero no queremos equivocarnos”, manifestó el presidente de la institución, Juan Domingo Fernández.

Te Puede Interesar