viernes 30 sep 2022
NBA

Prigioni, el rey de las asistencias ante los Spurs de Ginóbili

Dio nueve en la victoria de Nueva York ante San Antonio, por 100-83; Manu marcó apenas ocho puntos para el conjunto de Popovich.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 4 de enero de 2013 - 08:43

El Madison Square Garden fue el escenario donde Pablo Prigioni tuvo una gran noche en la NBA. El argentino dio nueve asistencias en el triunfo de los Knicks contra San Antonio Spurs, por 100-83, que le permite continuar en el segundo puesto de la conferencia oeste. 

Prigioni estuvo 27 minutos en cancha, donde además marcó seis puntos, robó tres pelotas y capturó dos rebotes. Fue elegido entre las mejores jugadas del día, pese a que se disputaron sólo dos partidos.

En un partido donde Popovich hizo jugar más tiempo a los suplentes, Manu Ginóbili finalizó con ocho puntos en apenas 23 minutos de juego. Parker y Duncan hicieron 11 cada uno en los Spurs, mientras que el goleador del partido fue Carmelo Anthony, con 23. 

Ayer además Minnesota venció 101-97 a Denver Nuggets, que fue local. Hoy se disputarán 11 encuentros, donde Houston (Delfino) visitará a Milwaukee Bucks y Phoenex (Scola) recibirá a Utah Jazz. 

Te Puede Interesar