Con el premio estímulo, el agenciero llevará a volar a su mujer
Juan Carlos Puebla es el vendedor que cobrará $60.000, monto que piensa destinar a viajar con su mujer. Hasta el momento, no se sabe nada del nuevo millonario.
Esta mañana el Quini 6 le cumplió el sueño mayor a un mendocino. Este acertó con los seis números, entre ellos el 01, 08, 11, 13, 25, 33, que le permitieron alzarse con el premio mayor conformado por $9.438.320. Aunque, les serían descontados alrededor del 30% que es lo previsto por ley. Sin embargo la suma resultante no es nada despreciable.
Todavía no se sabe quién es el afortunado y probablemente no se sepa nunca. El vendedor relató a Sitio Andino que hubo un sólo día para vender Quini 6, casi siempre se sortea el miércoles pero esta vez se realizó el jueves, porque se había postergado por los feriados. A ello, se le suma ser el primer día hábil del año, lo que contribuyó a que se vendiera más de lo habitual.
Juan Carlos Puebla, el agenciero que tuvo la suerte de vender el boleto ganador señaló es una gran alegría, no sabemos quién es, puede ser cualquiera, un cliente frecuente, un cartón fijo, o un circunstancial como cualquier persona que vino de algún barrio aledaño.
Ojala sea un cliente nuestro y que lo necesite mucho, o alguien de los barrios carenciados. Nunca vendimos un premio tan grande, en otras ocasiones tuvimos algunos premios importantes pero nunca uno de estas dimensiones, indicó Puebla. Y sostuvo, a partir de ahora se van a incrementar las ventas, siempre pasa con las agencias que pagan premios.
Además, en esta ocasión la agencia tiene un premio estimulo que rondaría los $60.000, cifra sumamente considerable, con la que el agenciero afirma lo primero que vamos hacer es viajar, pero en avión, porque quiero cumplirle el sueño a mi mujer de volar.