sábado 24 sep 2022
Fútbol

"A Julio se le acabó el contrato y fue sustituido por el DT más ganador de la historia"

Walter Erviti se refirió a la llegada de Carlos Bianchi, un histórico de la entidad que decidió volver a la actividad y al que le mostró su predisposición para lo que se viene en el semestre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 3 de enero de 2013 - 20:50

Walter Erviti dialogó con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, y allí se refirió a lo que es el presente del equipo que se prepara en este semestre para ganar todos los títulos con Carlos Bianchi como entrenador y a la espera de Juan Román Riquelme, sobre el que aseguró: "Si cree que es el momento de volver, sabe que Boca es su casa".

"Nosotros que estamos dentro de Boca tratamos de alejarnos lo máximo posible de lo que sucede, porque andamos todo el año con una exigencia muy importante y es un club que vende todos los días", explicó el volante, quien aclaró que no le hace caso a las críticas. "Me encanta jugar al fútbol y lo único que me preocupa es rendir de la mejor manera. Si el técnico me pone hago las cosas bien y si no me pone es porque las hago mal. Eso es lo que trato de mejorar".

Después, Erviti habló del arribo de Carlos Bianchi al club. "Renueva energías, renueva esperanzas y en este caso aún más por el técnico que ha llegado. Uno como jugador se prepara para aprender y mostrar la mejor predisposición para rendirle dentro de la cancha", manifestó el volante que espera adaptarse al equipo del "Virrey", quien seguramente lo tendrá como uno de los titulares en el conjunto de La Ribera, donde el objetivo es claro. "Queremos ganar todo", aseguró. 

Por último, el mediocampista que fue campeón en Boca, Banfield y San Lorenzo, también dio su opinión de Julio César Falcioni, el hombre que lo llevó al club de La Ribera y al que no se le renovó el vínculo. "A Julio se le terminó el contrato y fue reemplazado por el técnico más ganador de la historia de Boca. A mí me pone contento la campaña que hizo él en el club, pero cuando Bianchi aceptó volver a dirigir era más que obvio su regreso", cerró el futbolista del "Xeneize".

Fuente: playfútbol

Te Puede Interesar