viernes 30 sep 2022
Reclamo

Scioli pidió lugares en listas K: "¿Cómo no vamos a tener presencia?"

El gobernador bonaerense confirmó que negociará sus candidatos con la presidente Cristina Kirchner. "Siempre soy razonable en las cosas y cuando llegue el momento nos vamos a sentar a hablarlo", anticipó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Nacionales 3 de enero de 2013 - 17:03
Lejos de las especulaciones que apuestan a que se separe del oficialismo, Daniel Scioli anticipó que negociará con la presidente Cristina Kirchner lugares en las listas para su propio armado político, como lo hizo en el 2010.

"¿Cómo no va a tener una presencia el gobierno provincial? Si es parte de lo que se va a votar. Siempre soy razonable en las cosas y cuando llegue el momento me voy a sentar con la Presidenta y lo vamos a hablar", adelantó el mandatario.

En una entrevista concedida a la revista La Tecla, el gobernador destacó que en los pasados comicios, 12 de los 69 legisladores electos en la provincia de Buenos Aires respondían a su armado político.

Al recordársele que esa cifra representa menos de un quinto del total, Scioli aclaró: "El espacio tuvo los lugares que necesitaba y había conversado". "Si nos hemos puesto de acuerdo (con Cristina Kirchner) es porque los dos priorizamos con mucha responsabilidad lo mejor para la Provincia y lo mejor para el país", insistió.

En el mismo sentido, el gobernador bonaerense destacó que en 2010 le fueron entregados todos los puestos que solicitó a la hora de negociar la boleta de diputados nacionales por la provincia. "En la última elección pedí lo de (Mario) Oporto, lo de Cristina Álvarez Rodríguez y lo de Facundo Moyano. Los tres fueron incorporados, no hubo problemas", recordó.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar