La bella rubia no esquivó las preguntas sobre Sebastián Ortega, el padre de sus tres hijos. "Yo creo que lo que construimos con Sebas estuvo muy bueno, que no copiamos un modelo. Él era lo que yo necesitaba, y yo, lo que necesitaba él en ese momento, incluso para ser lo que somos hoy", explicó.
"Que Sebas esté hoy con una mujer que respeta me parece maravilloso. Yo respeto y llevo en mi corazón a todos los hombres que pasaron por mi vida, desde mi primer novio a Sebas y Marcelo", sostuvo.
Al momento de hablar sobre su más reciente relación, dijo: "Marcelo no habla de su vida privada; no lo hizo en 25 años y no lo puedo hacer yo tampoco. Sí puedo decir que para mí fue una relación verdadera, que me jugué por algo muy fuerte que sentía. Él me deslumbró".
"No busqué mi relación con Marcelo. No creo que haya cometido un pecado tampoco. No viví su relación con Sebas como una amistad, ni había cruzado con él más que un 'hola, ¿que tal?'", aseguró.
Finalmente, diferenció a sus grandes amores. "¿Si Sebastián y Marcelo son parecidos? No tienen nada que ver. Los dos son súper talentosos e interesantes, pero lo único que poseen en común son los tatuajes", resumió Guillermina.