miércoles 5 oct 2022
aclaró

Gioja se despegó del himno en su honor: "Es algo que me da vergüenza"

El gobernador de San Juan se refirió a la canción que se divulgó en las redes sociales. "Tengo una calentura bárbara", indicó. Admitió que sueña con ser presidente algún día, pero advirtió que no está haciendo nada para trabajar en ese sentido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 2 de enero de 2013 - 11:16

"Me da vergüenza, es una cosa sin sentido". Ésa fue la primera reacción del gobernador José Luis Gioja luego de escuchar a través de Infobae -según reconoció él- la canción que algunos militantes difundieron en las redes sociales en su honor. 

"Me parece que es algo que está fuera de lugar. Yo hace 11 años que soy gobernador en la provincia y jamás permití que una unidad básica llevara mi nombre", aseguró a modo de ejemplo sobre su conducta política. 

Como los grandes próceres, Gioja fue homenajeado con un himno que lo destaca como "el nombre de la historia"  y lo describe como "un cóndor del cielo del valle mundial", según publica Infobae. 

El mandatario provincial reiteró que sueña con ser Presidente pero aclaró que no está haciendo nada en ese sentido. Una vez se alineó debajo de la conducción de Cristina Kirchner y aseguró que será la población, a través del voto popular, la que defina si la jefa de Estado podrá acceder a una eventual re-reelección. 

Te Puede Interesar