viernes 30 sep 2022
celos

Por culpa de Diego Torres, una famosa actriz se bajó de la tira

Fue una de las protagonistas del unitario "Casados con hijos". Es la segunda vez que es convocada por Underground y abandona el proyecto. Entrá a la nota y enteratate de quién hablamos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 2 de enero de 2013 - 09:11

Érica Rivas se bajó de la nueva novela de Underground, “Vecinos en guerra”, producida por Sebastián Ortega. La actriz tenía uno de los papeles principales, sin embargo cuando se enteró que Diego Torres participaría, decidió abandonar el proyecto.

Según publicó el sitio “RatingCero”, a partir de ese momento

Algunos trabajadores de la productora contaron que Érica empezó a exigir algunos privilegios que hasta ese momento no había solicitado, camarín privado, y también comenzó a reclamar mejor cartel que el del exitoso cantante, según publica Todo Show.

Luego Érica Rivas demoró más de la cuenta la firma de su contrato, y entonces uno de los máximos responsables del programa decidió cortar por lo sano y la encaró para ver qué iba a hacer, y ante la duda de ella, decidieron que el proyecto debía seguir adelante sin Rivas.

De inmediato se comunicaron con Eleonora Wexler, que aceptó enseguida el papel. Al consultarle a algunos productores confirman que "Érica cambió con el ingreso de Diego Torres en el programa, por más que nunca lo confesó, ella sintió que su lugar de protagonista podía quedar opacado por el ingreso del cantante".

Te Puede Interesar