jueves 29 sep 2022
Primera División

Carlos Bueno y un contacto avanzado con Independiente

El delantero confió que hubo dirigentes del "Rojo" que se contactaron con su representante: “Están negociando por Cauteruccio y nos pidieron que esperemos hasta el miércoles”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 1 de enero de 2013 - 12:04
Independiente es un equipo grande, con mucha historia y una gran hinchada, ¿cómo no voy a querer ir?”. Con esas palabras al diario Olé, Carlos Bueno dejó más que claras sus ganas de jugar en el Rojo. De todas maneras, el delantero sabe que corre con desventaja y es el plan B: “Independiente es mi prioridad, por supuesto, pero decidí no viajar a Buenos Aires ahora porque los directivos todavía estaban negociando por Cauteruccio, pero quiero volver al fútbol argentino”.

Bueno cuenta también con una propuesta del Millonarios de Colombia, pero contó que prefiere esperar para ver como se resuelve la situación del delantero de Quilmes: “Si bien aún no se contactaron conmigo, me enteré del interés de Independiente a través de mi representante, Gerardo Arias. A él le comentaron que los dirigentes también estaban negociando por Cauteruccio y buscando dinero, por eso nos pidieron que esperáramos hasta el miércoles”.

Por último confió que el desafío lo seduce: “Ya viví una situación similar y me gustan las difíciles. Tengo mucha personalidad y en San Lorenzo demostré que me la banco, convertí goles muy importantes en momentos claves. El hecho de que esté Gallego también me seduce. El Tolo es uno de los mejores técnicos de la Argentina, con él va a ser muy difícil que a Independiente le vaya mal porque es un hombre ganador y seguramente su idea es pelear bien arriba. Quisiera ir y hacer historia en ese club, yo sé que tengo mucho para dar”.

Fuente: Infiernorojo.com

Te Puede Interesar