jueves 29 sep 2022
AÑO NUEVO

Festejos sin mayores inconvenientes en Malargüe

Desde la Comisaría 24 informaron que no se registraron accidentes o hechos contra la propiedad esta madrugada. Los festejos fueron medidos y eso trajo tranquilidad a las autoridades de seguridad y de salud.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano y Dardo Tusi 1 de enero de 2013 - 16:17

La Policía en Malargüe sólo debió demorar a dos mayores esta madrugada por circular en la vía publica en estado de ebriedad y en la guardia del hospital departamental asistieron a cuatro personas por quemaduras leves por pirotecnia.

El oficial Mauricio Ferreira informó esta mañana a SITIO ANDINO que “afortunadamente no se han producido hechos que lamentar, fue una noche de festejos y muy tranquilos, la gente colaboró mucho, principalmente en la vía publica”.

El efectivo agregó que “sólo dos personas fueron aprehendidas por trasgredir el código de faltas, en esta oportunidad por insultar a policías que patrullaban la Ciudad, conducta que fue provocada por la ingesta de alcohol, pero que no pasó a mayores. Los dos mayores de edad fueron trasladados a la comisaría para averiguación de antecedentes y recuperaron la libertad en pocas horas”.

En relación a si hubo heridos por productos pirotécnicos, Ferreira puntualizó “sólo cuatro personas ingresaron al hospital, dos mayores y dos menores, todos con heridas leves”.

Desde la guardia del nosocomio confirmaron esta situación e informaron que las personas fueron atendidas de inmediato y volvieron a sus hogares sin mayores consecuencias.

Te Puede Interesar