Primera División

Cantero mantiene la afirmación de la cercanía del Burrito Martínez al "Rojo"

Sabemos que es difícil por el dinero que piden, pero estamos agotando todas las instancias con el Corinthians”, así dijo el presidente de Independiente, quien además afirmó que "nunca se habló con Cauterucchio".

Por Sección Andino Sports
En diálogo con Planeta Independiente, de Radio La Red, Javier Cantero se encargó de blanquear el estado de las negociaciones por el segundo refuerzo para su equipo, después de que se concretara la llegada de Daniel Montenegro. Si bien los rumores afirmaban que el “Rojo” iría a la carga por Martín Cauteruccio, el atacante uruguayo de Quilmes, parece ser que las tratativas iniciadas no son por él, sino por un futbolista muy requerido en el mercado, al que también le apuntan Boca y San Lorenzo.

“No hemos hecho ninguna gestión por él, no hablé con la gente de Quilmes ni con grupos inversores, ni representantes, ni nada. Por Cauteruccio no hablé con nadie”. Así de claro fue el presidente de la entidad de Avellaneda, que al mismo tiempo mantiene diálogo con otro “charrúa”, Carlos Bueno, ex “Cuervo”. Pero no quedaron en eso las declaraciones del “pope” de Independiente, ya que apostó fuerte y se metió en la pelea por el “Burrito” Juan Manuel Martínez.

“El tema del Burrito es verdad, aunque sabemos que es difícil porque el dinero que se pide es mucho, estamos hablando con Corinthians”, admitió Cantero, reconociendo que la distancia en cuanto a los números es importante, pero no bajan los brazos para enriquecer el plantel con la jerarquía de un futbolista con nivel de Selección para la sonrisa del “Tolo” Gallego. “Se tienen que hablar de cifras normales para el fútbol argentino”, puso como condición, para que se dé la venta.

Se estima que la institución brasileña pretende una cifra no menor a los 3.000.000 de dólares para desprenderse del ex “fortinero” y desde San Pablo avisaron que “o lo compran o nada”, quedando totalmente descartada la chance de que arribe a préstamo.

Te Puede Interesar