Primera División

Martucci: "A Gago le hicimos una propuesta y esperamos una respuesta"

El Secretario General avisó que la institución ya le hizo un ofrecimiento concreto al mediocampista del Valencia para sumarse al equipo a partir de enero. "Todavía no nos contestó", informó.

Por Sección Andino Sports
Más allá de la alegría inmensa por el retorno de Carlos Bianchi a la institución para protagonizar el tercer ciclo como entrenador de Boca Juniors y la enorme expectativa que abraza al ambiente por la inminente vuelta de Juan Román Riquelme a la actividad con los pantalones cortos, el club no se queda de brazos cruzados y sigue negociando para tener un plantel acorde a la triple exigencia del primer semestre de 2013: Copa Libertadores, Torneo Final y Copa Argentina.

Entonces, los deseos de Fernando Gago se instalaron en el mundo "xeneize" para charlar la posibilidad de repatriarlo, pero el Valencia español, dueño de su ficha, se enojó por las negociaciones "a sus espaldas" y avisó que recurrirá a la FIFA en caso de una continuidad de dicha situación.

Los de La Ribera no se rinden de ninguna manera porque anhelan contar con un hombre surgido de la casa que necesita minutos para estar a disposición de Alejandro Sabella y, en diálogo con Pintado de Azul y Oro, que se emite por Radio 9, el Secretario General, César Martucci, reveló que "le hicimos una propuesta al jugador y estamos esperando su respuesta".

De la misma manera, el directivo que se lanzó a la fama en los últimos días por sus apariciones públicas en torno a las conversaciones con Román, indicó que "Fernando todavía no nos contestó. Él manifestó su deseo de volver, pero ahora deberá transmitirle ese mensaje a los dirigentes del Valencia".

A su vez, resaltó el trabajo de la Comisión Directiva y manifestó que "tenemos que ser muy prudentes. Se está trabajando en el tema refuerzos con la secretaría técnica y en algunos casos se está encargando el Presidente".

Para el cierre quedaron sus opiniones sobre la decisión que tomará el último '10' de la institución, que tanto pidieron los hinchas, y expresó que "todavía hay tiempo para resolverlo, aunque estamos esperando que Riquelme sea nuestro regalo de Reyes..."

Te Puede Interesar