Si bien la dirigencia cerró a un futbolista que le aportará llegada por el sector izquierdo y alguien de peso en la delantera, el DT les dejó un mensaje claro a los integrantes de la Comisión Directiva para antes del inicio de la pretemporada: Quiero un enlace de jerarquía.
La primera opción, que era Jonathan Fabbro, ya quedó prácticamente en el olvido por su alta cotización (5 millones de dólares fue la cifra que solicitó Cerro Porteño) y unos polémicos tweets en los que el ex Boca se burlaba de la estadía del cuadro de Núñez en la B. Ahora, la segunda alternativa es el chileno Matías Fernández, pero su salida de la Fiorentina parece muy compleja debido a que los italianos lo compraron hace sólo 6 meses.
Es por eso que en River ya comenzaron a moverse y tienen a un nuevo apuntado: se trata de Darío Bottinelli. El futbolista acaba de quedar libre del Flamengo de Brasil y es del gusto del Ramón.
Pese a que el ex volante de San Lorenzo ya fue sondeado desde otros equipos de Brasil, el Millonario tendría una muy buena carta para intentar seducirlo: la posibilidad de volver a juntarlo con su hermano Jonathan Bottinelli. El propio entorno del "Pollo" admitió el contacto con los dirigentes, aunque también saben que no es prioridad y deberá esperar qué hará Daniel Passarella en Europa.