En medio de una trifulca entre policías y vecinos, fue detenido el sospechado de un homicidio
El hombre estaría involucrado en el ataque a balazos a Leonardo Maidana, el 26 de diciembre último en San Rafael. Familiares y conocidos del delincuente atacaron a los efectivos durante el procedimiento.
En una tarea conjunta de la Dirección de Investigaciones y la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) de la policía de Mendoza, ayer fue localizado y detenido un sujeto sobre el que pesaba un pedido de captura por estar involucrado en el ataque a balazos a Leonardo Maidana, el 26 de diciembre último en San Rafael.
Personal de Investigaciones había montado una discreta vigilancia sobre la casa en la que el peligroso delincuente vive, ubicada en calle Romance, al norte de la ciudad de San Rafael. En un momento el hombre salió a la vereda, notó que la policía estaba tras sus pasos e intentó retornar a la vivienda, pero ya le fue imposible porque los efectivos se lo impidieron.
Personal de la UMAR actuó en apoyo de los pesquisas y finalmente todos fueron víctimas del ataque de los familiares del detenido. Estas personas comenzaron a reñir con la policía, y hasta se sumaron vecinos a la pelea, quienes también golpearon a los uniformados a la vez que provocaron daños en las motocicletas.