Ginóbili hizo todo más fácil para el triunfo de San Antonio
Manu aportó 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en el triunfo por 111-86 ante Dallas Mavericks. Luego de un inicio flojo, el escolta bahiense se lució en el tercer cuarto y completó 25 minutos de juego.
El escolta bahiense Emanuel Ginóbili ratificó su dulce momento en la NBA y fue una de las claves del triunfo por 111-86 de San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks como visitante, por la fase regular. Manu terminó con 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.
El crack argentino estuvo 25 minutos en cancha y, luego de una primera mitad opaca, se encendió a pleno en el tercer cuarto. Finalizó con 4-7 en dobles, 2-5 en triples (uno desde ocho metros), y cuatro rebotes defensivos y uno ofensivo.
Quedó a tres tantos de su mejor goleo de la temporada (23 ante Houston Rockets, hace un par de días). Mañana cerrará el año ante los Brooklyn Nets desde las 21.
A su vez, los Spurs (24-8) se apoyaron en Tony Parker (21 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes) y Tim Duncan (18 tantos y 10 rebotes). En tanto, los Mavericks (12-19) intentaron arrimarse de la mano de Darren Collison (18 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes).