El 5 de enero, en medio de la Fiesta Nacional del Chivo, el departamento sureño elegirá entre cuatro candidatas a la sucesora de Antonella Narambuena, actual Reina Departamental.
CLAUDIO ALTAMIRANO
La noche del próximo 5 de enero, y en el marco de la Fiesta Nacional del Chivo, Malargüe celebrará en el Parque del Ayer su Fiesta Departamental de la Vendimia 2013 "Ilusiones en Vendimia", allí y de entre cuatro bellas malargüinas saldrá quién representará al departamento en la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Jennifer Montecino.
Llega a este festejo vendimial y representando al distrito Ciudad, Jennifer Montecino, joven de 18 años de edad, ojos color marrones, cabellos castaños oscuros, y 1 metro 64 de estatura. Jennifer cursa el cuarto año de nivel medio.
Candela Suyai Berbel.
Sueña también con ser Reina de la Vendimia Candela Suyai Berbel, representante del distrito La Escondida. Candela Berbel tiene 18 años, ojos marrones claros, el color de sus cabellos es castaño claro, su estatura es de 1 metro 65 y cursa el 21 año de la Licenciatura en Publicidad.
Daiana Evelyn Carrizo.
El distrito de Río Grande también tiene representante, y ha depositado sus ilusiones en Daiana Evelyn Carrizo, malargüina de 20 años, ojos verdes, cabellos rubios y 1 metro 65 de estatura. Daiana es estudiante de psicología y cursa ya el segundo año de la licenciatura.
Victoria Macarena Marchigan Morales.
Vive días con aires vendimiales Victoria Macarena Marchigan Morales, y lo hace participando en "Ilusiones en Vendimia" representando como candidata al distrito de Río Barrancas. Victoria tiene 21 años, sus ojos son marrones claros, sus cabellos castaños claros y su estatura es de 1 metro 67. Actualmente cursa el segundo año de ingeniería en dirección de empresas.
Antonella Narambuena.
Seguramente ya en la medianoche del 5 de enero los malargüinos sabrán quién recibirá el trono de su actual Reina Departamental Antonella Narambuena que tan bien representó al departamento en la ultima Fiesta Nacional de la Vendimia, máxima celebración popular de Mendoza.