Fútbol

Boselli le dijo que no a Lanús

El ex delantero de Estudiantes agradeció el interés del conjunto granate pero dijo que ahora, no planea volver a la Argentina.

Por Sección Andino Sports

Mauro Boselli fue uno de los nombres que pidió Guillermo Barros Schelotto para reforzar al granate de cara al próximo Torneo Final. Sin embargo, el ex Pincha y Boca, cerró las puertas.

Boselli está actualmente en Wigan, Inglaterra, donde estuvo en todo el 2012. Tras las negativas en las negociaciones, el jugador publicó en su cuenta Twitter que no volvería a la Argentina. "Agradezco el interés que mostro un club serio como es Lanús, pero en estos momentos, mi intención no es la de regresar al país", dijo.

Para reforzar el ataque, Lanús está a un paso de comprar al delantero Jorge Pereyra Díaz, de Ferro. Ya se presentó una oferta formal (cerca de 300 mil dólares por el total del pase), aunque lo hizo en el juzgado que interviene en la quiebra del conjunto de Caballito, por lo que Lanús deberá esperar.

Fuente: canchallena

LO QUE SE LEE AHORA
Godoy Cruz no pudo imponer su fútbol.

Las Más Leídas

El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 12 de febrero.
Dolor en el espectáculo: murió una actriz de Casados con hijos y Esperando la carroza
Ni jazmín ni buganvilla: la trepadora inesperada que cambiará tu jardinería
Detuvieron en Malargüe a un sospechoso por la desaparición de María Alejandra Cuevas
El Bodeguero buscará imponer su fútbol.

Te Puede Interesar