SAN RAFAEL

Detuvieron al sospechoso de haber herido con una escopeta a un joven de 21 años

El hecho sucedió en San Rafael. La víctima es Leonardo Rodríguez, quien sigue en estado crítico en el hospital.

En un allanamiento fue detenido el presunto autor del disparo que envió al hospital Teodoro J. Schetakow a Leonardo Rodríguez, de 21 años, quien permanece en estado delicado.

Por las averiguaciones realizadas por personal de Investigaciones en torno a la tentativa de homicidio ocurrida en calle Independencia y Tacuarí de Pueblo Diamante, donde un hombre recibió un disparo de escopeta en el cuerpo y rostro, se allanó una vivienda de calle Ortiz de Rosas de esa populosa barriada. Y en el lugar se detuvo a un hombre de 19 años con frondosos antecedentes, quien aparece como el autor del disparo.

En la vivienda, además de la detención del peligroso individuo, se secuestró la moto desde la que efectuaron el disparo, como así también de tres armas. Una escopeta recortada, un rifle y un revólver que serán periciados por personal de Científica a fin de determinar cuál de las armas fue utilizadas en el ilícito.

El detenido será conducido el miércoles a Tribunales donde será indagado por el titular del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Peñasco.

Te Puede Interesar